domingo, 27 de julio de 2008

PERDIDO ,buscando el amor.





por jairoa

Sentado, en medio de la Rambla Cataluña, en la Barcelona del 2007, observo mi tiempo pasar. Como muchas veces lo hago, hoy también me he rascado un poco las pulgas y he visto pasar los coches, tras la banca de madera marrón en la cual tantas veces he fantaseado con mis sueños de amor. Ella esta guapisima, viene mejor que nunca, pero hoy no solo la veo pasar, ella se acerca, siento su perfume desplegado por el cálido viento de la primavera. Una vez más, las palabras sobran. Nuestro lenguaje va más allá, es un lenguaje interno, por eso nunca he aprendido a hablar. Acercarte, mirarla, dejarla de mirar, recorrer sin tocar. Ella es única, mi amor la ve una y otra vez, diferente, igual, enamorada, enamorado yo; yo, de eso que siento cada vez que me acerco, la veo, la siento, la toco, la huelo y al final...La beso.

No hay comentarios: