viernes, 31 de agosto de 2007

ROMA





Los grandes edificios, los grandes gigantes de todos los tiempos, han acumulado tanta experiencia y tantos pasos encima, que ya ahora, viven pacientemente esperando que quienes estamos mas lejos lleguemos, a verlos, fotografiarlos y luego compartirlo con los demás.

El coliseo Romano esta implantado en el centro de Roma, por la Via del Corso. Los turistas lo vemos desde lejos, desde cerca, desde dentro. Nos paramos a su lado como hormigas que huelen el dulce sabor del azúcar. Sabemos que allí se superponen años, siglos de historias, de gente, de muertos, de vivos, de grandes constructores, de inmensos infames. La historia no es sin sus lugares, los lugares no son sin su historia. Los recuerdos son las personas, los recuerdos mios sobre estos lugares estan llenos de gente increible, que me llevo y me acompaño a ver contagiado de una inmensa alegria, todos aquellos edificios que tan lejos y tan cerca, podemos ver a través de Travel and Living, sentandos en nuestro sofá.

Los grandes edificios, esperan pacientes a que tomes la decición de irlos a ver. De acompañarlos y de hacer parte en pequeña proporción de una historia que nos involucra a todos, en cualquier parte del globo. ...Soy bart simpson.....

No hay comentarios: